Preguntas frecuentes

¿Qué mantenimiento necesita ITASH WaterTec?

Si compras: necesitarás el cambio de cartucho anual o cada 4000L y el cambio de pilas. Ambos cambios van a cargo del cliente. WaterTec te avisará cuando debes cambiar el cartucho mediante señal luminosa y señal acústica, y podrás adquirir a través de nuestra página web.

Si alquilas: en la cuota mensual que pagas está incluido el recambio del cartucho anual o cada 4000L. Te lo enviamos a casa sin costes. El cambio de cartucho es muy sencillo gracias a los vídeos que tenemos en nuestra web para guiarte.

*Pilas no incluidas una vez se agoten las suministradas.

¿Hay desperdicio de agua con ITASH WaterTec en el proceso de filtrado ?

No. Nuestro proceso de filtración es de flujo directo y logramos la conversión de 1L x 1L.

¿En qué se diferencia la filtración de ITASH WaterTec respecto a la de una Ósmosis?

ITASH WaterTec: realiza la máxima filtración posible dejando pasar los minerales y los oligoelementos, es decir, proporciona un agua mineral que permite realizar los procesos metabólicos del cuerpo.

Ósmosis: realiza la máxima filtración posible sin discriminar entre minerales, oligoelementos o sustancias no deseadas. Lo filtra TODO, lo malo y lo bueno. Es decir, proporciona agua sin las cualidades de un agua equilibrada y saludable.

¿Qué garantía tiene nuestro producto?

Nuestro producto tiene una garantía de 5 años.

¿Si quiero devolver el producto, cuál es el proceso a seguir?

Puedes iniciar el trámite de devolución llamando al télefono 935954455 o mandando un correo a info@hunagenteconsciente.es. A continuación, nos pondremos en contacto contigo para concretar la desinstalación y se tramitará el proceso de devolución del depósito de 300€. A éste se le descontarán los gastos de instalar y desinstalar, estimados en 120€.

¿Por qué pedimos el depósito de 300€?

Confiamos en ti porque tenemos la certeza de que el producto va a entrar en tu casa para quedarse. El coste del producto y la instalación del mismo tienen un coste elevado. Necesitamos recoger este depósito para aminorar parte del gasto que ésto nos supone. Los 300€ son depósito, NO pago. Esta cantidad se devolverá a la finalización de nuestra relación, exceptuando los gastos de instalación y desinstalación (120€ aprox.).

¿Cuántos métodos de instalación son posibles?

Tenemos 3 métodos disponibles de instalación:

1. Bajo encimera con grifo adicional

2. Bajo encimera con grifo de cocina de triple vía

3. Sobre encimera

¿Cuánto tarda en llegarme el producto desde que lo compro?

El producto lo recibirás en un plazo de 2 a 5 días laborables.

Si decides darte de baja, ¿cuánto tiempo tardamos en retirarlo?

Una vez tramitada la devolución, nuestra operadora concretará contigo la fecha de desinstalación (de 2 a 5 días laborables).