- No podemos filtrar todo en la planta potabilizadora.
- En el interior de las tuberías se acumulan gran cantidad de desechos químicos, metales pesados, virus y bacterias, que entran en contacto con el agua y llegan a nuestros hogares.
Agua del grifo
El agua del grifo contiene gran cantidad de desechos químicos, metales pesados, virus y bacterias que entran en contacto con el agua y llegan a nuestros hogares
Lo que no se filtra
Substancias que se añaden durante el camino
En las depuradoras, someten al agua a un conjunto de procesos para hacerla potable (cloro, ozono…) y para evitar que pueda hacernos enfermar de una forma rápida. Esos tratamientos también generan subproductos, como los trihalometanos, que son perjudiciales para la salud.
El cloro, además puede causar irritación o sequedad en las mucosas, etc.
Tuberías
No todas las tuberías instaladas son seguras para nuestra salud, hay tipos de tuberías que han dejado de instalarse por sus efectos perjudiciales para la salud, pero muchas de ellas continúan instaladas hoy en día, debido a la complejidad de levantar todas las ciudades, para encontrar y cambiar los tramos de tuberías hoy prohibidas. Estas tuberías de plomo, amianto, PVC, se ha demostrado que no son buenas para la salud.
¿Buscas una solución?
ITASH WaterTec
Con ITASH WaterTec eliminarás químicos, metales pesados, virus y bacterias que llegan a nuestros hogares a través de las tuberías.
Con el agua de WaterTec evitarás comprar, cargar y almacenar el agua, con el consiguiente ahorro que ello conlleva.
Y además, evitarás generar residuos plásticos y ayudarás al medio ambiente