Que la regla no te frene.
¿Cuántas veces has cancelado planes porque tenías fuertes dolores menstruales?¿Cuántas veces no has podido moverse o salir de la cama por tener la regla?
Con la llegada de la menstruación un gran número de chicas y mujeres sufrimos fuertes dolores y estamos más cansadas de lo normal porque perdemos gran cantidad de hierro en la sangre. Cuando tenemos el período, nuestro cuerpo acumula progesterona y esto hace que aparezcan los dolores. Además, se forman coágulos en la sangre y esto hace que la circulación sea más lenta.
Beber agua de calidad de forma abundante ayuda a limpiar el cuerpo. Elimina químicos y hace que nuestros órganos excretores funcionen mejor.Estudios realizados por la Universidad de Sidney y la Asociación Española de Fisioterapeutas, revelan que hacer deporte y aplicar calor en el abdomen reducen los dolores menstruales significativamente.
Por una parte, realizar deporte hace que nuestro cuerpo desprenda endorfinas disminuyendo así las inflamaciones; también mejora la circulación y con ello el dolor menstrual y el malestar general.
Por otra parte, está comprobado que las temperaturas altas ayudan a relajar el útero y mejorar el flujo sanguíneo, disminuyendo los calambres uterinos y aportando más oxígeno a nuestro cuerpo. Esto se debe a que aplicar temperaturas superiores a 40ºC, en zonas como en el abdomen inferior, activan receptores internos que bloquean el dolor.
Tener el período no tiene por qué producirnos dolor o hacernos sufrir.
Itash Termoterapia es una herramienta que te ayudará a aliviar el dolor. Se encarga de proporcionar calor mineral, profundo y duradero que no solo te aliviará el dolor menstrual, sino que además tiene muchas otras propiedades cómo reducir los dolores reumáticos, activar la circulación y aminorar los dolores lumbares.
Porque no todo el calor es igual.
No pierdas la oportunidad de aliviar tus dolores menstruales. Pon en práctica estos consejos: beber agua de calidad, hacer ejercicio y aplicar calor profundo.
BUSCAMOS TU BIENESTAR