¿Quieres mejorar tu imagen y tu bienestar?
No hay belleza perdurable sin salud.
Vemos diariamente inputs publicitarios orientados a la belleza. Nos muestran modelos perfectas, sin arrugas, sin problemas de piel, sin celulitis, sin falta de brillo en el cabello… que nos hace desear estar así de bien. Por ello, Infinidad de productos llenan diariamente las estanterías de cualquier baño o tocador.
Además del gran coste económico que puede suponer el consumo constante de productos de belleza, deberíamos de analizar muy bien la composición de los productos que ponemos sobre nuestra piel.
Belleza sí, pero siempre con salud.
Muchos de los productos cosméticos que se consumen están compuestos de grandes dosis de componentes químicos. Estos son absorbidos por nuestros poros hasta el interior del organismo, pudiendo generar una toxicidad acumulada importante en nuestro cuerpo.
Resulta paradójico que buscando la belleza, proporcionemos a nuestro cuerpo todo un abanico de sustancias químicas que nos pueden hacer enfermar, pues muchas de ellas actúan como disruptores endocrinos.
Infinidad de dermatólogos y especialistas cuentan en sus consultas diariamente los casos de pieles sobreexpuestas a diferentes componentes químicos las cuales terminan dañándose e incluso enfermando. El riesgo se acentúa cuando muchos de estos tratamientos son aplicados directamente o muy cerca de órganos de nuestro cuerpo como son los ojos por ejemplo.
Cada vez más celebridades a nivel mundial siguiendo los pasos de famosas como Beyoncé o Gwyneth Paltrow están utilizando un elemento “innovador” y que parecía desconocido hasta el momento en el mundo de la estética y de la belleza, se trata del AGUA.
Así es. AGUA filtrada, sin cloro, algo tan simple, inocuo, que dispones generalmente en tu casa y que podrás utilizar sin riesgos para tu salud y de manera constante y tranquila.
Proporcionamos 6 consejos prácticos para que simplemente con agua puedas mejorar tu imagen y tu bienestar.
BEBE AGUA BUENA.
En cantidad suficiente todos los días para que tu piel esté bien hidratada y para ayudar a expulsar tóxicos. ¡Es fundamental!
CABELLO CON BRILLO.
Para lograr mayor resistencia en tus folículos, mayor flexibilidad y una profunda limpieza del cuero cabelludo, simplemente deberás enjuagar tu cabello con agua fría.
PIEL DE PORCELANA.
Aplicando agua fría sobre la piel se conseguirá una mayor estimulación de la circulación. De esta forma la sangre se beneficiara con un aumento en su circulación, mejorando la calidad de la piel.
LIMPIEZA CON VAPOR.
Uno de los mejores tratamientos de limpieza es aplicarse un simple baño de vapor. Los poros se abrirán de manera natural, podrás lavar bien entonces tu cara y enjuagar con agua tibia. Los resultados son excelentes y sin riesgos para tu salud.
OJOS HINCHADOS.
Aplicar una compresa de agua fría directamente sobre los párpados de los ojos ayudara a reducir las bolsas existentes.
REDUCCIÓN DE CELULITIS.
Bebe 8 vasos de agua todos los días. Una de las principales causas de la aparición de la celulitis es la falta de hidratación. Haz actividad física y alimentación adecuada, el agua ayudará en el resto.
El AGUA es fuente de salud y belleza. Deberíamos aprender a usar todo su potencial en beneficio del bienestar familiar.
BUSCAMOS TU BIENESTAR